Chilpancingo, Gro., 23 de julio.- Tras los acuerdos alcanzados con el gobierno del estado, a través de la Coordinadora Estatal de los Programas Guerrero Cumple y la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, la tarde de este miércoles concluyó asunto con ex trabajadores del programa Guerrero Cumple Alfabetizando, quienes fueron liquidados conforme a derecho.
José Luis Medina Bravo, uno de los ex trabajadores de dicho programa, informó que fue desde las 13:00 horas de este miércoles, cuando los 30 trabajadores se trasladaron a las oficinas de la Secretaría de Finanzas para recibir su liquidación.
Las cantidades de pago se efectuaron de acuerdo a la antigüedad de cada uno de los trabajadores al interior del programa, y varían de tres años a seis meses de servicio.
Finalmente, a las 17:00 horas, una vez que se concluyó con los pagos, los ex trabajadores liberaron las oficinas que mantenían tomadas desde el pasado martes.
A nombre de los trabajadores, Medina Bravo, agradeció a la coordinadora estatal de los programas, Mariana García Guillen, por las gestiones realizadas y su apertur