martes, 24 de marzo de 2015

IDENTIFICAN AL JOVEN ASESINADO EN ATOYAC. Por Eduardo Esteban Vargas

 Atoyac de Álvarez, 21 de Marzo.- Christian Valencia, arteramente asesinado a balazos en una de las calles de Atoyac, por sujetos no identificados. El hecho se suscitó el viernes pasado alrededor de las nueve de la noche.
Identifican al  joven Christian Valencia de aproximadamente 20 años de edad que el día viernes a las 9 de la noche fue asesinado a balazos  cuando caminaba por la calle Corregidora del municipio de Atoyac.
El joven fue atacado y baleado por disparos  con una pistola calibre 22 que le provocó de inmediato la muerte por los impactos que recibió en diferentes partes del cuerpo, sujetos desconocidos que cometieron el ataque se dieron a la fuga, se desconoce el móvil del crimen,  al lugar de los hechos arribaron los tres niveles de gobierno para hacer el levantamiento cadavérico y de ahí fue trasladado a la funeraria Sarabia que está habilitada como SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley.
El día sábado, se presentó su abuela alrededor de las siete de la mañana a identificar a su nieto de nombre Christian y posteriormente se lo entregaron para que fuera velado en su domicilio, en la calle Anáhuac, para posteriormente darle cristiana sepultura. (GradoCeroPress)