martes, 24 de marzo de 2015

Tianguis Turístico debe quedarse por siempre en Acapulco: Beatriz Mojica

Hoy es un día importante para Guerrero, ya que regresó después de dos años el Tianguis Turístico de Acapulco, señaló Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD y del PT a la gubernatura.
Tenemos que llevar a cabo un diálogo constante con la federación a fin de que éste evento regrese el próximo año a la entidad. Una vez que yo sea gobernadora, emprenderé este diálogo para que en 2016 tengamos un Tianguis todavía más grande en nuestro puerto.
Durante su visita a la XL edición del Tianguis Turístico visitó varios stands acompañada por Lucy Guillén, publirrelacionista de Acapulco, de Pedro Haces, gerente del Hotel El Cano y de Eric Villanueva, coordinador de su campaña, donde expuso que para el impulso del crecimiento del estado, tenemos que identificar sus opciones de turismo, incursionar en la sustentabilidad, en el ecoturismo, turismo económico, deportivo e histórico.

Esto, dijo, tiene que ir acompañado de  dos ejes fundamentales: seguridad y reactivación económica.

En ese sentido, Mojica Morga ratificó que es fundamental dar seguridad y confianza tanto a los turistas como a empresarios, inversionistas y a la población guerrerrense.

Sobre las manifestaciones que como el día de hoy realizaron miembros del magisterio, la candidata a gobernadora del PRD y PT, dijo que el diálogo tiene que imperar, y que con ese diálogo constante está segura que se puede solucionar el problema con el magisterio.

Por último, reiteró a los prestadores de servicios del puerto de Acapulco que una vez que llegue a la gubernatura dará las condiciones necesarias para que puedan seguir con su labor y que buscará que nuevos inversionistas, en un marco de tranquilidad, volteen hacia el puerto de Acapulco.