jueves, 30 de marzo de 2017

INVITA IMSS ACAPULCO A LA POBLACIÓN EN GENERAL A CURSOS DE BIENESTAR SOCIAL

·         Tienen el objetivo de enseñar a la población algún oficio que les permita mejorar sus ingresos económicos

Los cursos de bienestar social que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de los centro de Seguridad Social (CSS) tienen el objetivo de enseñar a la población algún oficio que les permita mejorar sus ingresos económicos para una mayor estabilidad familiar.

Por tal motivo, el CSS Acapulco invita a la población en general a integrarse a los cursos Reparación de Tarjetas Electrónicas de Línea Blanca y Taller de Primeros Auxilios, que son impartidos en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI) N° 185.

La jefa de Prestaciones Sociales, Martha Elena Martínez Lozano, explicó que el primer taller está disponible los martes de las 15:00 a las 19:00 horas, y al acreditarlo, el alumno recibirá un documento oficial expedido por la Secretaría de educación Pública (SEP) y el Instituto.

Para el segundo curso, de Primeros auxilios, está disponible los días miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas, y al culminar también recibirá la validación oficial por las instancias mencionadas, explicó.

Reiteró que para el Instituto es de suma importancia que cualquier persona que así lo desee, acuda a pedir información sobre éstos o cualquier curso de bienestar social, deportivo o cultural que se desarrollan.

Agregó que además de los beneficios físicos de salud y económicos que se puedan obtener, las personas que asisten, se integran a un ambiente de sana convivencia.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la ooficina de Trabajo Social del CSS Acapulco, ubicada en Avenida Cuauhtémoc número 95 Colonia Centro, o bien, marcar al número telefónico 483-289, y si así lo prefieren enviar un correo a josue.ortegag@imss.gob.mx o martha.martinezlo@imss.gob.mx, donde serán atendidos de lunes a viernes.