jueves, 9 de marzo de 2017

SE OFERTARON MÁS DE 750 VACANTES EN LA QUINTA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO EN ACAPULCO

 *Participaron 57 empresas de todos los rubros

Acapulco, Gro., 9 de marzo 2017.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizó la quinta Feria Nacional del Empleo enfocada en las mujeres, en donde se ofertaron alrededor de 800 vacantes para todos los rubros y edades; al evento asistió la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el  secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete.
 
Gracias a la magnitud del evento se logró la vinculación de jóvenes y hombres buscadores de empleos con 57 empresas que participaron, entre ellas se encuentran hoteles, restaurantes, instituciones bancarias, tiendas departamentales y aseguradoras; por lo que la oferta laboral fue variada.

De igual forma se ofertaron vacantes para personas con capacidades diferentes, “afortunadamente las empresas están entendiendo la ventaja que tienen, no solamente desde el punto de vista fiscal, sino, del aumento en su productividad de contratar a este sector de la población y tenemos empleos de todo tipo” señaló Rangel Miravete.

Rangel Miravete dijo que por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, se entregaron apoyos para personas repatriadas, en vinculación para lograr trabajos dignos y parecidos o iguales a los que realizaban en Estados Unidos y proyectos productivos para instalar su propio negocio. Al evento asistió el jefe de la oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca y demás funcionarios.