domingo, 26 de marzo de 2017

MANTENDREMOS SIEMPRE NUESTRO RESPALDO Y APOYO A LOS COMERCIANTES, AFILIADOS A LA CONCANACO: SOLANA SENTÍES. Por Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo*


Acapulco, Guerrero, 26 de marzo del 2017.- “no permitiremos y mantendremos nuestro respaldo y apoyo legal a los empresarios afiliados a la  Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), pues es un compromiso de valores entre nuestros agremiados”, así lo señaló el dirigente nacional Enrique Solana Sentíes, en una reunión el sábado con dirigentes de Canaco, en Guerrero.

“No más atracos a los comerciantes, no más burlas, no más agresiones, pues somos los empresarios quienes damos sustento a la economía del país; así como empleo a cientos de familias. Es por ello, que debemos estar unidos para fortalecernos”, sentenció Solana.

En dicha reunión, estuvieron el dirigente de Canaco-Servytur Acapulco, Javier Saldivar Rodríguez;  el tesorero de la Concanaco, Ricardo Navarro; el dirigente de la Canaco-Servytur-Atoyac, Marco Antonio Moreno Torreblanca, la líder de esa organización empresarial en San Marcos, Yuliana Rodríguez Vences; de Chilpancingo,  Víctor Manuel Ortega Corona, Alejandro Martínez Sidney, entre otros líderes camarales del Estado de Guerrero y ex presidentes de la Canaco-Acapulco

“Las Cámaras de Comercio en Guerrero, han sentido el apoyo y respaldo de los gobiernos estatales en el país; ello, ha servido para fortalecer los lazos de gobierno y solidaridad en cada uno de los miembros de esas organizaciones de hombres y mujeres de negocios. Por lo tanto, se hace claro dejar ver que día a día, éstas se fortalecen, se vigorizan y se defienden”, expresó en su discurso ante más de doscientos miembros de diversas partes de la entidad suriana.


Hizo énfasis al manifestar que “vamos a defender el Centro de Convenciones de Acapulco (CIA), ícono de eventos internacionales en Acapulco que el gobierno federal pretende desaparecer”. Con el respaldo y apoyo de las más de 237 Cámaras empresariales del país.
El compromiso con la región de Costa Grande de Guerrero,  “es reactivar la economía de los productores abriendo mercados para comercializar sus productos, es decir vamos a comprar su producción”. Rubricó en su discurso Enrique Solana.


@GradoCero_Gro