jueves, 2 de marzo de 2017

PONE EN MARCHA EL GOBIERNO ESTATAL LA REHABILITACIÓN DE CAMINOS RURALES



 *El titular de CICAEG dio el banderazo de inicio de los trabajos en los municipios de Juan R. Escudero, Tecoanapa y San Marcos

SAN MARCOS, 2 de marzo de 2017.- En cumplimiento a los compromisos del gobernador Héctor Astudillo Flores con habitantes de la Costa Chica, el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez puso en marcha la rehabilitación de caminos rurales en los municipios de Juan R. Escudero, Tecoapana y San Marcos, acompañado de autoridades municipales.

En Juan R. Escudero, perteneciente a la zona Centro de la entidad, se iniciaron los trabajos de mejoramiento de la vía Tierra Colorada-El Tabacal-Colotepec-Ramal al Camino El Puente, y del Camino que comunica a San Juan El Reparo.

En Tecoanapa Taja Ramírez dio el banderado de aranque para los trabajos en el camino Huamuchapa-Ocotitlán. En San Marcos puso en marcha la rehabilitación de las vías carreteras San José La Pala-Las Lechugas y Las Lechugas–Las Ramaditas.

En estos últimos municipios de la región Costa Chica, el funcionario estatal dejó constancia del compromiso del gobernador Héctor Astudillo por atender y dar respuesta a las demandas de los habitantes del estado de Guerrero, para elevar la productividad y acercar los servicios que requieren para mejorar su calidad de vida.

En estas acciones que se pusieron en marcha se aplican recursos estatales que forman parte del presupuesto anual de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG).