domingo, 5 de marzo de 2017

RECONOCEN PERIODISTAS DE ZIHUATANEJO, CURSOS MULTIMEDIA DE PROFESIONALIZACIÓN

Zihuatanejo, Gro., 5 de marzo de 2017.- Con herramientas que permitan ampliar los conocimientos en medios digitales, comunicadores de Zihuatanejo de la región Costa Grande, participaron en el curso-taller de profesionalización "Periodismo Multimedia", que impulsa el Gobierno de Héctor Astudillo Flores, través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Fondo de Apoyo a Periodistas.

En representación de la titular de SEDESOL, Alicia Zamora Villalva, el director General de Becas Néstor Urióstegui Díaz, clausuró y reconoció el interés de los periodistas de participar en los curso de actualización, puesto que permitirán informar mediante las diferentes plataformas digitales.

El periodista Francisco Noé Domínguez Castillo, agradeció el fortalecimiento del FAP, a través de acciones implementadas en beneficio de los trabajadores de los medios de comunicación, necesario por el avance en materia multimedia, fortaleciendo la profesión de los comunicadores.

El instructor del taller, Andrés Solís Álvarez, expreso que estos encuentros académicos, fortalecerán el trabajo periodístico permitiendo mayor cobertura de la información.