sábado, 19 de agosto de 2017

EL GOBERNADOR ASTUDILLO FLORES, SE REÚNE CON INTEGRANTES DE FUERZA CONAGO, EN HIDALGO.

 El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores asistió a con integrantes de Fuerza Conago en el estado de Hidalgo donde señaló el trabajo conjunto se refleja " en Acapulco y los resultados fueron muy notables y muy importantes.
" El tema de la inseguridad en el país o de mejorar la seguridad, es un reto de todos los días, es un reto permanente, y cualquier modalidad y decidida que de resultados debe ser aprovechada de la manera más inteligente y decidida para buscar y encontrar mejores condiciones para los ciudadanos de este país y especialmente de los estados.

El reconocimiento de coordinación que se está realizando a través de la Conago mencionando que está iniciativa es muy correcta," es una iniciativa que manda un mensaje de coordinación".
Al concluir, el mandatario estatal fue directo en señalar que al final de cuentas la existencia de la Conago tiene en sí un marco que es la palabra coordinación, "bajo esta coordinación estas acciones, estoy convencido, tienen buen resultado y son bienes recibidas en los estados, dijo Astudillo Flores.