viernes, 4 de agosto de 2017

SUPERVISA HÉCTOR ASTUDILLO REHABILITACIÓN DE CALLE EN LA COMUNIDAD DE TRES PALOS

 Se invierten casi 6 MDP para la construcción de 1.3  kilómetros de la vía principal de este poblado
ACAPULCO.- Durante un recorrido de supervisión, el gobernador Héctor Astudillo Flores verificó los avances de rehabilitación de la calle Teniente Vicente González, mejor conocida por los pobladores como Camino a La Laguna. En esta obra de casi 1.3 kilómetros de longitud, se invierten cerca de 6 millones de pesos y se espera que esté terminada aproximadamente en 15 días.

El mandatario estatal quien estuvo acompañado de Javier Taja Ramírez titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), fueron recibidos por vecinos de la comunidad y le expresaron su agradecimiento por la pavimentación de esta obra tan importante para su comunidad, ahí el gobernador reafirmó su compromiso con los guerrerenses de continuar brindando servicios de calidad y mejore vialidades que les permitan trasladarse más seguros y en mejores condiciones. 

El Ejecutivo guerrerense expresó que son significativos los avances, seguramente en dos semanas se va a terminar y me invitaron aquí las autoridades para darle una revisadita. Esta obra va a ser muy importante porque va a unir a toda esta parte de Tres Palos con el boulevard, va a ser una vialidad que va a quedar, bonita y mejorará la imagen de esa zona.

En su recorrido, el gobernador recibió el agradecimiento de los vecinos, quienes le manifestaron su beneplácito por la construcción de esta obra, la cual habían venido demandando desde hace varios años.