jueves, 11 de octubre de 2012

ENTREGA ÁNGEL AGUIRRE MÁS OBRAS Y APOYOS AL MUNICIPIO DE IGUALA

   Inaugura en la cabecera municipal un salón de usos múltiples con una inversión de 2.08 millones de pesos.
“Los igualtecos en todo momento sentirán el respaldo y apoyo de su gobernador”

Como parte de la gira que realiza por las diferentes regiones del estado, el gobernador Ángel Aguirre Rivero estuvo en el municipio de Iguala de la Independencia, donde refrendó su compromiso por construir obras de gran impacto que cambien de manera radical la fisionomía de esta ciudad, para con ello retribuirle parte de lo mucho que le ha dado a nuestro país.

En la colonia Genaro Vázquez de la cabecera municipal, el mandatario inauguró un salón de usos múltiples con una inversión de 2.08 millones de pesos, que cuenta con cancha de fútbol rápido, misma que fue techada, además de rehabilitarse el área de juegos infantiles y construir la cerca perimetral.

Además, anunció que se agilizarán los trabajos de saneamiento del Río San Juan, en donde se invierten más de 100 millones de pesos, pues incluye una planta tratadora de aguas residuales, y la remodelación del mercado municipal que se prevé, concluya en el mes de diciembre.
Reiteró que estas obras y la aplicación de los programas sociales, son su forma de decirle a los igualtecos que en todo momento sentirán el respaldo y apoyo de su gobernador.
El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez agradeció al mandatario todo el respaldo otorgado, lo que demuestra, dijo, que hoy Guerrero tiene un gobernante con visión de apoyar a quienes menos tienen.

El alcalde pidió el apoyo del Gobierno de Guerrero para que Iguala trascienda como una ciudad importante en el estado, por ello también firmó el convenio de coordinación para sumar esfuerzos y voluntades a través del programa “Guerreros por la Alfabetización”.

Del programa PESA- Guerrero Cumple, el secretario de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve informó que en Iguala se atienden a 73 familias de 5 localidades con una inversión de un millón de pesos.

En este evento, el mandatario estatal entregó mil 500 despensas, 400 impermeables, 300 paraguas, 300 camisas, 400 kits de limpieza y 321 uniformes escolares a estudiantes de la Escuela Secundaria “Sentimientos de la Nación”.
En esta gira de trabajo el gobernador estuvo acompañado por el diputado local, Oscar Díaz Bello, el comandante de la novena Región militar, Guillermo Moreno Serrano, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo, el senador, Sofío Ramírez Hernández y varios integrantes de su equipo de trabajo.