miércoles, 24 de abril de 2013

SUPERVISA ALCALDE DE BENITO JUAREZ IMPORTANTES OBRAS EN EL MUNICIPIO.


BOLETÍN. San Jerónimo de Juárez, Gro., 24 de Abril del 2013.- La mañana del pasado viernes el Alcalde Municipal de Benito Juárez Ing. Nicolás Torreblanca García acompañado del director de Obras Públicas Ing. Octaviano Ríos Arellano, realizo un recorrido por las obras que se llevan a cabo en diferentes puntos del municipio, esto con la finalidad de supervisar los avances de las construcciones de cada una de las obras.

El recorrido inició en la calle prolongación industria en la cabecera municipal, en donde se pavimenta el callejón Cerrada de Industria con una inversión de $ 96 mil 558 pesos.

Posteriormente Torreblanca García supervisó la pavimentación de la calle acceso a las huertas en la Colonia Solidaridad, obra que se realiza con una inversión de $ 128 mil pesos.
De la misma forma el mandatario municipal supervisó los avances de la primera etapa del andador José Manuel Gómez del Río, con una inversión de $ 100 mil pesos.

Después el primer edil se dirigió a la Colonia El Mirador, ahí supervisó detalladamente los avances de la segunda etapa de la pavimentación de la calle sin nombre, dicha obra se realiza con un monto de $ 250 mil pesos.

El recorrido finalizó con las construcciones de los dos andadores de la capilla 1 y 2 de la Colonia Hidalgo, ambos andadores se realizan con una inversión de $ 120 mil pesos.

Ahí, los vecinos agradecieron al edil por las obras realizadas en su colonia, ya que manifestaron, eran obras necesarias porque en tiempos de lluvia se les impedía el acceso a sus domicilios.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Benito Juárez que encabeza el Ing. Nicolás Torreblanca García, da cumplimiento a unos de sus compromisos con la población, de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de Benito Juárez.