lunes, 1 de octubre de 2012

INICIA LA TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD EN BENITO JUAREZ






Síndico Alvaro Suárez Medina.
San Jerónimo de Juárez, Gro., 1 de Octubre del 2012.-Con la finalidad de fortalecer las acciones de salud, completar esquemas básicos de vacunación y evitar enfermedades prevenibles, así como contribuir a la disminución de la mortalidad por enfermedades diarreicas a través del uso de suero vida oral, la mañana de hoy inició la Tercera Semana Nacional de Salud, del 1 al 5 de octubre con el lema “Quiérelos, Cuídalos, Vacúnalos a tiempo”, en el municipio de Benito Juárez.

En el evento estuvieron presentes, el Director del Centro de Salud del Municipio, Dr. Adolfo de los Santos Guillen, y el Sindico Procurador Dr. Álvaro Suárez Medina en representación del Primer Edil Ing. Nicolás Torreblanca García, así mismo autoridades y personal del sector salud tales como enfermeras y médicos.

En este evento participaron niños de los diferentes jardines y escuelas primarias, quienes marcharon por la principal avenida del municipio, hasta llegar a la explanada del Palacio Municipal.

Regidora Rosa Elena Rodriguez Contreras.
Santos Guillen manifestó su agradecimiento de trabajar en coordinación con esta nueva administración que encabeza el Ing. Nicolás Torreblanca García, y destacó que no hay duda del gran interés que tiene el Alcalde Municipal por mejorar las condiciones de salud de la ciudadanía del municipio de Benito Juárez, sobre todo los sectores más vulnerables.
El Sindico Procurador Dr. Álvaro Suárez Medina, agradeció el esfuerzo que hace el personal de las diferentes instituciones de salud para que en el municipio de Benito Juárez se erradiquen todas las enfermedades más comunes que existen y que lamentablemente los niños padecen.

Para finalizar Suárez Medina Inauguro la 3ª semana nacional de salud y acompañado por las regidoras hicieron la entrega simbólica de los suplementos de vitaminas, hierro, minerales, ácido fólico y el vida suero oral.
Regidora Irma Cabañas Loeza-