miércoles, 3 de abril de 2013

AVANCES DE OBRA SOCIAL EN SAN JERÓNIMO Y SE ESPERA LA LLEGADA DEL GOBERNADOR AGUIRRE EN BREVE. Por: Zoila Elena Solís Hernández.

San Jerónimo de Juárez, Guerrero.- 03 de Abril del 2013.- El presidente Municipal de Benito Juárez Nicolás Torreblanca García informó que tienen pendientes cinco obras importantes por inaugurar y esperan la visita del Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero para agradecerle el apoyo a la inversión a este municipio.

El munícipe Informó que la obra de pavimentación de la Comunidad de las Tunas a Playa Pez Vela ya rindió sus frutos en esta temporada vacacional pues sirvió a 20  ramaderos comerciantes  a brindar el servicio a cientos de bañistas en ese destino de playa durante el periodo vacacional de Semana Santa donde se crearon fuentes de auto empleo directo e indirecto ya que se contrató además personal para brindar los servicios al turismo. 

La obra, a la que el alcalde menciona como importante se realizó con recurso federal etiquetados por el entonces diputado federal Armando Ríos Peter y cuatro obras más de suma importancia también son en las comunidades de Arenal del Centro con la red de agua potable, en la comunidad del Tomatal la pavimentación de un tramo carretero y el techumbre de una cancha de básquet bol, odas estas con recursos invertidos por el Gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Señaló que esperan con ansias la visita del gobernador para el día 12 de abril y que existen pláticas con su gente cercana de que pueda asistir a inaugurar las obras realizadas que son un detonante para el desarrollo de calidad de vida de los habitantes de San Jerónimo el Grande.

Comentó que las obras ya se encuentran terminadas al cien por ciento y que en su gestión tuvo a bien darles el seguimiento y visto bueno de que se realizaron con mano de obra y material de calidad que será la vida de utilidad de grandes beneficios para todos propios y visitantes de este Municipio que tiene constantes las visitas del turismo por ser destino de playa y de lagunas.