viernes, 14 de febrero de 2014

EN TIEMPO NO ELECTORAL FORTALECEMOS LA ESTRUCTURA DE NUESTROS COMITÉS SECCIONALES: RUBÉN FIGUEROA SMUTNY


ACAPULCO, Gro., 14 de febrero del 2014.- “En el tiempo que no es de elecciones trabajamos con los comités seccionales de nuestro partido para preparar una estructura competitiva que gane la elección del 2015”, sostuvo el delegado en Acapulco del comité estatal del Partido Revolucionario  Institucional (PRI) en Guerrero, el diputado local Rubén Figueroa Smutny, ante 60 comités seccionales del distrito local seis, que comprende partes de las colonias Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento y La Sabana.

Como hacía mucho tiempo, en temporada que no es electoral, la mañana del viernes, Día de San Valentín y del Amor y la Amistad, se reunieron poco mas 500 miembros de los comités seccionales de las colonias populares más representativas de la zona suburbana de Acapulco para convivir y festejar el cumpleaños del doctor Enrique Hernández Muñúzuri, distinguido médico acapulqueño y militante destacado del PRI en ese distrito.

Desde temprano llegaron al gimnasio de Ciudad Renacimiento los priístas de una de las zonas más populares de Acapulco. Felicitaron al doctor Hernández Muñúzuri por su cumpleaños; se deleitaron con la actuación de Tico Mendoza e hicieron recuerdos de la familia Figueroa “que ha dado mucho a Ciudad Renacimiento, La Zapata y La Sabana”, como sostuvieron los oradores que pidieron hacer uso de la palabra.   

Josefina Pérez Magdaleno, representante de ocho seccionales de la colonia Emiliano Zapata; Roberto Vargas Barrera, de 38 seccionales de Ciudad Renacimiento y Juanita Merino Gallardo, de otros tantos comités del Valle de La Sabana, le recordaron a Figueroa Smutny que “estuvimos con su abuelo, con su padre y hoy estaremos trabajando con usted en el fortalecimiento de la estructura electoral de  nuestro partido”.

El doctor Hernández Muñúzuri dijo de Figueroa Smutny que escucha a la gente  y hace su propia historia al trabajar todos los días con cada uno de los comités seccionales de su partido, con la mira de contar con una sólida estructura electoral. “Ese es el caso del distrito seis, donde hacía mucho tiempo que no nos reuníamos los seccionales a convivir”, reiteró.

Antes de saludar a cada una de las personas que integran los sesenta comités seccionales del distrito seis del Valle de La Sabana, que comprende partes de las colonias Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento y La Sabana, Rubén Figueroa Smutny  les recordó a sus compañeros de partido que “vamos bien y viene lo mejor”.


El festejo por el Día de San Valentín, del Amor y la Amistad y el cumpleaños del doctor Hernández Muñúzuri, concluyó poco antes del mediodía de ayer.