martes, 25 de febrero de 2014

OPERATIVO PREVENTIVOS DE TRANSITO EN ATOYAC


Boletín
La dirección de tránsito y vialidad en coordinación con personal de protección civil municipal continua implementando operativos preventivos en los principales accesos a esta cabecera municipal para solicitar la colaboración de los motociclistas y automovilistas y que atiendan las recomendaciones de las autoridades por su propia seguridad.

El director del departamento de tránsito, Daniel Álvarez Gómez, reiteró que a través de estas acciones se ha logrado bajar el índice de accidentes, sin embargo, indicó que aún falta mucho por hacer, por ello, exhortó a los motociclistas a no circular con más de dos personas a bordo y evitar llevar niños en la parte delantera por que los accidentes pueden suscitarse en cualquier momento y en el menor descuido.

Añadió que también, se verificaron vehículos con placas vencidas invitando a los chóferes a que hagan el trámite correspondiente ante la secretaría de finanzas del gobierno del estado de Guerrero.

“La invitación a la sociedad es que cuiden su vida, que manejen con moderación y que usen el casco de seguridad para protegerse, recuerden que el gobierno municipal a través de la dirección de tránsito se preocupa por la seguridad de todos”.  Comentó.

Dijo que en estos operativos no se han aplicado infracciones a los motociclistas que no cuentan con su documentación en regla y se les invita a que acudan a tramitar sus permisos para circular sin placas que tienen costos accesibles de 3 meses 100 pesos y seis meses 300 pesos. Apuntó.