domingo, 23 de febrero de 2014

LA ASOCIACIÓN DE BEISBOL DEL ESTADO DE GUERRERO INFORMA…

Superó 12-6 al IPN
-------------------------

CIERRA GUERRERO CON VICTORIA EN PREJUNIOR

En infantil y junior, las novenas sureñas se despidieron con derrotas también ante el Poli
Cayó el telón del beisbol dentro de la etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2014 correspondiente a la Región VI que tuvo como sedes las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco y la Liga Lindavista, donde Guerrero se despidió con una victoria y par de derrotas este domingo frente a los anfitriones.
En la categoría prejunior (13-14  años), el representativo guerrerense tuvo su mejor actuación al doblegar por 12-6 al IPN para terminar su participación con marca de dos ganados y dos perdidos, ubicándose en el tercer sitio del evento.
En infantil (11-12 años), la novena sureña no pudo conseguir alguna victoria al caer por 4-22 ante el Poli, al igual que en la junior (15-16) que cerró el evento sin triunfo, luego de ser superada por 18-1, también por los anfitriones.
Los tres representativos guerrerenses estuvieron representados en su mayoría por peloteros del municipio de Zihuatanejo de Azueta, reforzados con jugadores de Acapulco e Iguala.
Hace un año, Guerrero estuvo a punto de lograr el pase a la Olimpiada Nacional en el Regional de Tlaxcala, cuando concluyeron en el segundo lugar en la categoría junior.
Ahora la categoría prejunior tuvo un gran papel y se continuará trabajando con las categorías menores para lograr cada año mejores actuaciones.
La región VI comprende los estados de Guerrero, Morelos, Tlaxcala, así como el Distrito Federal y el Instituto Politécnico Nacional.

La Asociación de Beisbol de Guerrero que preside el Lic. Carlos Sergio Reyes Paris agradece el esfuerzo realizado por cada uno de los pequeños peloteros y entrenadores por intentar poner en alto el nombre del estado y el apoyo incondicional de los padres de familia a lo largo de un año para intentar alcanzar las metas, así como al Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG).