miércoles, 30 de abril de 2014

ANTE PLETÓRICA ALEGRÍA CIERRA CLAUDIA WALTON FESTIVAL DE COLORES CON NIÑOS DE LA ZONA RURAL DE ACAPULCO

 Más de 13 mil pequeños disfrutaron por cuatro días del exitoso festejo del Día del niño, que DIF Acapulco, en conjunto con dependencias del Gobierno que preside Luis Walton, llevaron a distintas partes del puerto.
Todo un éxito resultó el cierre del Festival de Colores que la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez, realizó en la zona rural del puerto; logrando así dar felicidad, diversión y mucha integración familiar a más de 13 mil pequeños, que durante cuatro días se reunieron en distintas partes de la ciudad, para disfrutar de la variedad de actividades y sorpresas que se llevaron exclusivamente para ellos, con motivo del Día del niño.
Continuando con la política social del alcalde Luis Walton, de dar a quien menos tiene, la titular del DIF, llevó hasta las comunidades de Apalani y El Campanario, un abanico de ejercicios, mismos que realizó junto a ellos, compartiendo la experiencia única de los menores.
Acompañada de los superhéroes, Superman, Batman, Capitán América, Spiderman, su hija Natalia como Capitana América y ataviada como la Mujer Maravilla, la presidenta, bailó break dance con los niños; pinto grafiti, realizó malabares, orientó a los pequeños sobre la cultura del agua, toco instrumentos musicales con la orquesta infantil y regaló la dicha de convivir con sus personajes favoritos.
En su mensaje, Claudia Walton, celebró la culminación exitosa del Festival de Colores y agradeció a todas las dependencias del Ayuntamiento de Acapulco, que pusieron toda la disponibilidad para la realización del evento, mostrando con ello, que un trabajo en conjunto PUEDE dar excelentes frutos.
Es así como DIF Acapulco, prueba una vez más que en familia se PUEDE lograr muchas cosas, entre ellas, ayudar a quienes menos tiene y más necesita, pero sobre todo que es una institución cuyo objetivo es brindar asistencia social a los grupos más vulnerables.

Claudia Walton, obtuvo un logro más, al conseguir que el Festival de Colores 2014, integrara a miles de familias acapulqueñas, las cuales gozaron de un día único y sensacional; en los cuatro puntos donde se realizaron los eventos (Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, Campo Jardín Azteca, Unidad Deportiva “Jorge Campos” y comunidades Apalani y El Campanario), más de 13 mil pequeños vivieron una tarde extraordinaria e inolvidable. Recordando así que DIF Acapulco ¡Te PUEDE ayudar!