domingo, 27 de abril de 2014

SUSANA PALAZUELA, SERA GALARDONADA COMO CHEFF INTERNACIONAL Por: Zoila Elena Solís Hernández.


 Acapulco, Guerrero. 26 de abril del 2014.- La Cheff internacional Susana Palazuelos será premiada por el Consejo Nacional de la Cultura Gastronómica en México como una de las mejores exponentes a nivel nacional en el marco del evento del Festival del Cheff  a realizarse en el paseo de la Reforma el próximo sábado 17 de mayo.
Los pormenores del evento se dieron a conocer a los medios en una rueda de prensa en el salón de eventos Tres Fuentes por la gourmet Palazuelos, quien emocionada manifiesta preparar para el día de la premiación una muestra gastronómica del Estado de Guerrero para acompañar la alegría que le invade recibir nuevamente un homenaje y  premio a su pasión de años.
La premiación será a cargo del Presidente del Consejo Nacional de la Cultura Gastronómica en México Víctor Hugo Rodríguez y el evento será revestido con una carrera de más de 2000 meseros del ángel de la Independencia a la Diana,  también se esperan estén presentes 3000 Cheff  y que sea tomada la fotografía en el Ángel de la Independencia para el World Record Guinnes  a las 0cho de la mañana.
La expo Gourmet en el Paseo de la Reforma tendrá también una Galería fotográfica de Virro Borja y se espera sea un espectáculo que logre llamar la atención de propios y extraños en el fundamento de la cultura gastronómica donde el Estado de Guerrero es un invitado para a presentar su cultura, sus artes y gastronomía.

Se espera estén presentes productores de diferentes productos regionales del Estado de Guerrero exponiendo en la muestra gastronómica de los guerrerenses para el mundo; su café, miel, mango, coco, artesanías y telares. Todos en un solo festejo, el homenaje merecido a la Cheff internacional Susana Palazuelos //Grado Cero Press