lunes, 28 de abril de 2014

COMPARTE CLAUDIA WALTON UN MUNDO DE DIVERSIÓN CON NIÑOS DE LA ZONA CONURBADA DE ACAPULCO


  • Con un espectacular Festival de Colores, la presidenta del DIF Acapulco, en coordinación con las dependencias del Gobierno que encabeza Luis Walton, celebran el tercer festejo de los niños.
Un campo deportivo abarrotado de niños e invadido de colores, diversión, deporte, cultura, regalos, música, baile y muchas sorpresas más, compartió la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton, en el Festival de Colores 2014, realizado en la unidad “Jorge Campos Navarrete” de la Ciudad Renacimiento con la asistencia de más de cinco mil pequeños.
Por tercer día consecutivo, la titular del DIF, logró la sonrisa en miles de pequeños que entusiasmados esperaban esta gran fiesta dedicada para ellos; en donde participar en un mundo de actividades que dependencias del Ayuntamiento de Acapulco y el DIF, formaron para que pudieran aprender, interactuar, pero sobre todo integrarse en familia.
Al filo de las cuatro de la tarde, arribó al lugar la presidenta Claudia Walton, vestida como la flamante Mujer Maravilla, acompañada de los superhéroes Superman, Batman, Capitán América, Ironman, Spiderman y su hija Natalia como la Capitana América, regalando a los miles de niños la dicha de convivir con sus personajes favoritos y cumpliendo así con la política social del alcalde Luis Walton, de emprender acciones que doten de valores y todo lo necesario para los menores.
Durante su recorrido por el lugar, Claudia Walton, convivió con los infantes en las distintas áreas que se colocaron, como: el Registro Civil, Cultura, con bailes de break dance, orquestas musicales. Asimismo, participó en rutinas como la “Ciudad vial” montada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil municipal; jugó futbol en un mini campo que preparó la Dirección de Deporte y se subió al carro de Bomberos.
El evento subió de emoción cuando se presentaron en el escenario los payasos y superhéroes que encabezados por la Mujer Maravilla, presentaron un extraordinario y entretenido espectáculo, mismo que miles de familias acapulqueñas disfrutaron.
Al decir su mensaje, Claudia Walton, felicitó a todos los pequeños y celebró que con todo un éxito concluye los tres festivales del Día del niño previstos en la Ciudad; agradeciendo a todas las dependencias municipales que apoyaron a esta organización, pero sobre todo reiterando que una vez más DIF Acapulco muestra que ¡Te PUEDE ayudar! Y que cuando se trabaja en conjunto y en familia se PUEDE lograr grandes cosas, una de ellas, la felicidad de miles de pequeños en este su día.
Entre otras actividades realizadas en el Festival de Colores, la presidenta, disfrutó de carreras en bicicletas; enseño a los niños la importancia de la limpieza bucal y disfrutó de ver a los pequeñines en las pintas caritas, manualidades y cultura del agua que instaló CAPAMA. Sin olvidar las fotos del recuerdo con sus personajes favoritos que no pararon.