sábado, 26 de abril de 2014

CELEBRA EN ACAPULCO CLAUDIA WALTON A LOS NIÑOS CON UNA FIESTA LLENA DE COLORES


  • Con el apoyo de las dependencias que preside el alcalde Luis Walton, DIF Acapulco, realiza exitosamente el primer festejo del Día del Niño.
Alegría, diversión, sorpresas y un abanico de actividades culturales, deportivas y recreativas, disfrutaron más de tres mil niños, en el primero de los tres festejos que realiza el DIF Acapulco, presidido por la presidenta del patronato, Claudia Walton Álvarez.
Desde las tres de la tarde, arribaban los pequeños a la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, esperando toda la variedad de espacios y espectáculos que las diversas dependencias montaron para que los menores disfrutaran.
Una hora más tarde, la presidenta del DIF, Claudia Walton, llegó al lugar ataviada como la mujer maravilla y acompañada con los superhéroes y de su hija Natalia, llenando el festival de una maravillosa actuación y regalando a los pequeños el gusto de convivir con sus personajes favoritos.
En su mensaje, Walton Álvarez, agradeció a todas las dependencias del Gobierno de Luis Walton Aburto, por el apoyo a la realización del evento, mostrando así, que en conjunto y en familia se PUEDE dar mejores resultados.
El primer Festival de Colores, contó con muchas dinámicas y rutinas, entre ellas, talleres de pintura, break dance, “Coloreando y Aprendiendo”, “Cuates y recuates”, “Jugando y aprendiendo”, juegos inflables, personajes de películas, payasos, zanqueros y muchas sorpresas más.
Nuevamente, Claudia Walton, logró pintar sonrisas en miles de niños e integrar a cientos de familias en un solo lugar y con un solo objetivo, la convivencia; cumpliendo así con la instrucción del alcalde Luis Walton, de reactivar el tejido social. Además de mostrar que DIF Acapulco ¡Te PUEDE ayudar!