martes, 1 de abril de 2014

EL GOBIERNO DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, ASUME MAYORES ESFUERZOS PARA PRODIGAR BENEFICIOS: TABAREZ CISNEROS



Boletín 
“Esperamos que las obras de reconstrucción en el municipio por las pasadas tormentas que nos dejaron un atraso de casi 20 años, puedan empezar en el mes de mayo”, expresó el alcalde Atoyaquense Ediberto Tabarez Cisneros durante la gran final del certamen Reina del café “Atoyac 2014” el pasado domingo, donde la señorita Kenia Paola Tenorio Peña fue la feliz ganadora para representar dignamente al municipio.
En un mensaje que dio a los cientos de ciudadanos congregados en el zócalo de la ciudad, el mandatario municipal, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal Verónica Selene Gallegos, dijo que el gobierno municipal que encabeza brindará las facilidades para que los habitantes de la ruta serrana de Pie de la cuesta y Zintapala puedan desplazarse a la cabecera municipal “por que los puentes que comunican a esas zonas no estarán construidos al cien por ciento para la próxima temporada de lluvias”. Comentó.
“Este es un buen momento para que sepan que como municipio estamos haciendo un gran esfuerzo por que no tenemos los recursos suficientes para hacer estas obras ya que el puente de Mexcaltepec y el Ticui que fueron devastados por las lluvias de septiembre están presupuestados en 54 millones de pesos”. Manifestó.
Explicó que el municipio no tiene solvencia económica para iniciar con estos trabajos por que reciben un presupuesto del ramo 33 en obras de 74 millones de pesos “es imposible que podamos reconstruir caminos que tienen una inversión cercana a los 70 millones de pesos, pero seguiremos haciendo un gran esfuerzo por los ciudadanos de nuestro municipio”.