lunes, 10 de diciembre de 2012

LA NETA DEL PLANETA. Por Karmelynda Valverde. AGUANTANDO LA CARILLA


Olga Wornat
''Porque yo soy el Señor tu Dios que sostiene tu mano derecha, yo soy quien te dice:
no temas yo te ayudaré'' isaías 41:13



Cuando en el 2003 Olga Wornat  publicó el libro La Jefa, Vida Pública y Privada de Marta Sahagún, no solamente provocó el furibundo encabritamiento de la esposita del entonces preciso de mi México lindo y querido, Vicente Foz Quesada, sino que le hizo júrgale, júrgale a su patilargo maridín, para que echara a andar toda la maquinaria del poder en contra de la escritora argentina. Y no era para menos, doña Olguita se había atrevido a sacar a la luz pública, la verdadera personalidad manipuladora y perversona de María Marta Sahagún de Fox y como la verdad no peca pero ¡AH! cómo encabrita, a partir de ese momento la menuda ex Primera Dama de Mexicalpán de las Tunas, vivió en en un  constante derramamiento de bilis, mismo que se convirtió en odio jarocho cuando en el 2005, la misma Olga Wornat publica Crónicas Malditas, donde denunciaba un presunto tráfico de influencias por parte de los Sahagún Bribiesca, jijitos de doña Martica, quien, cuentan los que supieron del episodio, bufaba y prácticamente echaba lumbre en contra de Olga Wornat. Claro, no pudo chisparla de mi tenochca país como era su ferviente deseo, pero logró que aquella la indemnizara con 2 millones de pesos por ''intromisión en su vida privada y daño moral''. ¡Ah jijo!

Yo no se que piensen mis 13 lectores de lujo (y los 497 de media cuchara) pero de entrada, esta palomita si coincide con Olga Wornat en que los personajes públicos no pueden tener vida privada. El que se ríe se lleva. Y el que no aguante a carrila, pues que se quede en su casa. Ahí guardadito ni quién lo testeree.  Digo, si no quieren que les chille la cazuela...pues que no sapiquen agua en la manteca caliente.
Viene todo esto a colación, por el mega encabritamiento que han provocado las críticas que tanto mi sisterna Thelma como esta su segura servilleta han hecho sobre ciertas fallas en el desempeño del Profr. Atenógenes Vázquez al frente de la Administración Municipa del bello nido del alma mía. Y eso que en ningún momento hemos exhibido su cuestionada vida matrimonial y mucho menos la extramatrimonial, pero sí hemos pubicado señalamientos directos en base a hechos verídicos y contundentes, lo que ha derivado en una andanada de insultos y amenzas en contra de mi hermana y de mi, que no han logrado pasar el fitro del libro de visitas del medio al que los han estado enviando. Claro, siempre embozados en el anonimato, en la cobardía. Quiero suponer (y no son pocos los que avalan esta suposición) que tales amenzas vienen de la famiia de Profe None: hermanas, sobrinas, y en una de esas hasta ''amiguitas''. Que si sigo escribiendo cosas en contra de Profe, me van a madrear asegura uno de los correos ''Y la próxima vez que te encuentre, yo, tu chingada madre te voy a arrastrar y a partir a madre''.
Lástima, Margarito. Van a tener que partirmela muchas veces porque cuantas veces sea necesario he de escribir lo que haya que publicar para información de la ciudadanía. Plaga de patrañas y mamertadas en los amenazantes correos dirigidos al libro de visitas de El Faro. Justifican el hasta ahorita pobre desempeño de None, con la falacia de que yo quiero dinero para una casa quesque porque no tengo donde vivir. JA!. Por mi que piensen lo que quieran, digan lo que les plazca y hagan lo que se les venga en gana,  yo me afirmo en que es más fuerte El que está conmigo que él que está contra mi. 

Qué curioso que me haya salido tan delicado el Profito...caray ¿dónde quedó aquél aguerrido militante de la izquierda salvajona, que se lanzaba a la yugular de todo aquél que él considerara posedor de afanes antidemocráticos, corruptos, simuladores etc? ...sepa Judas. Por lo pronto hago denuncia pública de las tales amenazas y cualquier cosa que nos pase a mi hermanas Thelma, sus hijos y a mi, pues ya sabrán las autoridades correspondientes a quien fincarle responsabilidades.

E insisto, me encantaría que me sorprendiera None con un desempeño impecable, que concretara en realidad sus promesas de campaña, que no provocara desilusión en la paisanada que haiga sido como haiga sido le confió el voto. Que me hiciera tragar cada uno de los teclazos criticones que he publicado y neta que entónces yo cacarearía en DO de pecho sus aciertos. Mmm seguiré esperando, pues. Eso si no antes me llega la primer madrina. Ahí te los encargo papá Dios.