lunes, 10 de diciembre de 2012

MARTHA ELVA GARZÓN FOMENTA LA “ARMONÍA, EL TRABAJO Y COMPAÑERISMO” DENTRO DE LA PGJE



Chilpancingo, Gro; Diciembre 10 de 2012.- La Procuradora General de Justicia Martha Elva Garzón Bernal, con motivo de las fiestas  decembrinas realizó un concurso por áreas, con el propósito de fomentar el compañerismo, la armonía y el trabajo en equipo  al interior de la institución.
Acompañada por las profesoras expertas en manualidades, Martha Eleonora Cervantes Núñez y Adela María Alba Hidalgo Abarca, la fiscal guerrerense Martha Elva Garzón, realizó un recorrido por las distintas áreas que componen la Procuraduría de Justicia  donde destacaron los pinos navideños, los nacimientos,  las manualidades, hasta chocolates y cartas de  buenos deseos dirigido a la Procuradora y a los directores de áreas.
Una vez concluido el recorrido por todas las áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, las integrantes del Jurado  otorgaron el primer lugar  al área de Visitaduría General, el segundo lugar se lo llevó la Dirección General de Atención Ciudadana y Servicios a la Comunidad y el tercer premio fue entregado a la Dirección General de Programación y Evaluación. Mientras que el área de Infraestructura tuvo una felicitación especial por sus manualidades.
 La Procuradora Bernal Garzón  felicitó a todas  las áreas de trabajo y a sus directores por tomarse un mínimo de su tiempo para realizar este trabajo que significa “armonía, compañerismo y trabajo en equipo”, deseándoles lo mejor para el año siguiente y realizó un exhorto a trabajar con sensibilidad en la procuración de justicia para la sociedad guerrerense.        
Los premios económicos fueron para el primer y segundo lugar de mil 500 pesos y el tercer lugar fe de mil pesos.