jueves, 6 de diciembre de 2012

SE INAUGURAN EVENTOS DEPORTIVOS EN ATOYAC.



El regidor de desarrollo rural, Moisés Castro Valdez, en representación del Gobierno municipal, inauguró los eventos deportivos de escuelas tele-secundarias de la zona escolar  042 de este municipio, que se celebrarán los días 6 y 7 de Diciembre en las disciplinas de atletismo, natación, fut bol y Básquet bol.
El acto de apertura se realizó, la mañana del jueves, en el estado Francisco Ruiz Gómez conocido como la cancha Mariscal, donde se llevaron a cabo los honores correspondientes a la bandera nacional y un desfile conmemorativo de los planteles participantes, entre ellos, la escuela Miguel Hidalgo del poblado el Salto, Porfirio Díaz de las Delicias, Niños Héroes de Chapultepec de la Remonta, Adolfo López Mateos de Bajitos de la Laguna, Lázaro Cárdenas del Cucuyachi, Jaime Torres Bodet del Camarón, Vicente Guerrero, entre otras.
El regidor Moisés Castro hizo entrega de balones de fut bol a nombre de la dirección del deporte municipal, a los directores de las escuelas telesecundarias.
En su mensaje, el edil, felicitó a los maestros, alumnos por organizar este evento para fomentar el deporte y la convivencia entre los jóvenes “es una muestra que a la juventud le interesa vivir sanamente es por eso que esta administración formada por un cabildo joven responsable, profesional, le apuesta a la juventud, al deporte, a través de estas áreas  se estarán encaminando los esfuerzos para hacer llegar los apoyos que requieran”.
Indicó que el Gobierno municipal buscará la Posibilidad  de cubrir con maestros municipales las escuelas tele secundarias, donde haga falta personal docente.
Posteriormente, el regidor Moisés Castro y el subdirector de educación, Alberto Reyes, encabezaron, el corte de listón inaugural e  hicieron un  tiro libre a la portería; iniciando de esta forma las actividades deportivas.
Al evento asistieron, El secretario del sindicato único de servidores públicos del estado de Guerrero (SUSPEG), Jair Pérez Gallardo, el profesor Reyes Martínez, representante de la supervisión de zona numero 042, Jacqueline Arteaga inspectora de educación física de la zona 62, entre otros invitados.