martes, 29 de enero de 2013

ALESSANDRA ROSALDO POSA SENSUAL SIN DESNUDARSE

Aceptó aparecer en una revista, aunque sin quitarse toda la ropa por respeto a su pareja y familia.
Pudorosa. No ha aceptado propuestas para posar desnuda. (Foto: Cortesía OPEN)
CIUDAD DE MÉXICO
El Universal
Irradiando mucha sensualidad, pero sin desnudarse; porque dice ser muy pudorosa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo es portada del mes de febrero de una revista de circulación nacional, donde muestra solo algunas partes de su atractivo físico.
A pesar de que no a todo le dice que sí, esta vez se atrevió a posar para la revista Open, a quién declaró que es “temeraria” y que aunque le han ofrecido hacer desnudos, a la fecha no se ha atrevido “por pudor, pena, inseguridad y por supuesto por respeto a mi pareja y familia”.
“Respeto y admiro a quienes lo hacen, porque una vez que das ese paso ya no hay marcha atrás. Pero bueno, también he aprendido a no decir nunca, pues más rápido cae un hablador que un cojo”, señaló.
De los retos que ha afrontado indicó que el primero fue en la actuación; área en la que se preparó y considera que a la fecha le ha ido bien, además de que “moría” por hacer cine y en 2012 por fin lo logró.
“Se me dio esta oportunidad en un proyecto maravilloso en la opera prima de Eugenio que es mágica, como “Hombre de piedra” en un papel en inglés muy diferente a lo que me han visto hacer y fue un reto muy interesante. Esta película Eugenio la quiere llevar a varios festivales. Creo que será un año de viajar y disfrutarnos como pareja. Quisiera que fuera un año con menos cosas de trabajo pero importante”.
Refirió que en la actualidad “vivimos en un mundo en donde no basta con hacer una sola cosa, mientras más armas y talentos tengas es mejor. Hago mi mejor esfuerzo, pero estoy consciente de que no tengo la voz de Celine Dion ni soy Meryl Streep. Con mis talentos y posibilidades, siempre doy lo mejor de mí y me preparo. A lo mejor algún día llego a ser una de esas voces o actrices trascendentes”.