martes, 22 de enero de 2013

ENTREGA ALCALDE, APOYO ECONOMICO A COMISARIOS PARA LAS FERIAS DE LAS LOCALIDADES.


Preservar las costumbres y tradiciones culturales que dan identidad a cada una de las comunidades que conforman el municipio de Benito Juárez, es una de las prioridades del actual Gobierno que encabeza el Ing. Nicolás Torreblanca García.
Así lo manifestó el mandatario municipal la mañana de este viernes, al hacer entrega de un apoyo económico a los comisarios de Arenal Tercero “El Paco”, Las Tunas y de Hacienda de Cabañas para sus respectivas ferias que realizan año con año en honor a su santo patrón.
 “Rescatar y preservar nuestras tradiciones y costumbres, son una nueva manera de gobernar en Benito Juárez” dijo el Alcalde.
 Añadió, que uno de sus compromisos con los habitantes de Benito Juárez, es y será siempre, enaltecer la cultura apoyando a cada una de las localidades para que prevalezcan las fiestas tradicionales.
Finalmente agregó, “Juntos vamos a unificar esfuerzos, para que Benito Juárez sea un municipio de acciones y progreso”, finalizó el edil.
Por su parte los comisarios municipales, reconocieron el apoyo que brinda el alcalde de Benito Juárez para la feria de sus localidades.
Destacaron la disposición por parte del edil, de apoyarlos y trabajar de la mano para construir las bases de un Benito Juárez justo.