miércoles, 10 de abril de 2013

ESTE DOMINGO, CONVENCIÓN DE IZQUIERDA DEMOCRÁTICA NACIONAL Por: Zoila Elena Solís Hernández.

Aurora Román Ocampo

Acapulco, Guerrero. 10 de abril del 2013.- Aurora Román Ocampo líder y luchadora social, ex candidata a diputada por el distrito 4 local y  miembro  a la corriente de Izquierda Democrática Nacional (IDN) informó vía telefónica que este grupo político cerrara filas en la convención estatal a celebrarse el próximo domingo 14 de abril en el Puerto de Acapulco.
El evento político se realizará en las instalaciones del Mundo Imperial y se concentrarán todos los integrantes del grupo político que encabeza a nivel nacional los líderes Dolores Padierna y René Bejarano quienes han confirmado su asistencia a este evento.
Comentó que en ese evento serán designados los compañeros que aspiren a un puesto de elección popular y la invitación es al público en general puesto que se está afiliando mucha sociedad civil al grupo pues es digno y abundante en las ofertas que la sociedad demanda en la construcción de ciudadanía.
Román Ocampo señala que nuevamente aspira a participar en una elección popular y será nuevamente por el distrito IV local por el cual se inscriba como precandidata y estar lista para la competencia electoral en el año 2015 con propuestas de beneficios con equidad de género.
Textualmente dijo: “amigas y amigos saludos y bendiciones, hoy salimos nuevamente a dar esa batalla que nos permite el todopoderoso librar que es el de vivir. Les comunico con mucho agrado que este domingo 14 a las 10:00 a.m. en el mundo imperial se llevara a cabo la convención estatal de IDN, la corriente ideológica a la que pertenezco y en la que serán designados los compañeros que aspiren a un puesto de elección popular, están cordialmente invitados. ¡Hasta la victoria siempre!”