jueves, 19 de septiembre de 2013

FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO ESTATAL RECORREN LAS SIETE REGIONES DEL ESTADO, PARA ATENDER Y EVALUAR AFECTACIONES POR TORMENTA MANUEL

A fin de atender a las familias afectadas y conocer la magnitud de los daños que provocaron las lluvias por la tormenta tropical Manuel en la entidad, funcionarios de la administración púbica estatal recorren las siete regiones del estado, por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Los funcionarios se trasladaron a diversos municipios, donde visitan las zonas afectadas y albergues donde se encuentran los damnificados, para supervisar la entrega de apoyos y que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.

Asimismo, sostienen encuentros con los presidentes municipales, a fin de coordinarse, y realizar lo más pronto posible las acciones y programas para atender los daños por la que está atravesando el territorio guerrerense.

En los recorridos, los funcionarios del gobierno del estado conocen de forma directa los problemas que están enfrentando las familias que han quedado incomunicadas y damnificadas.