sábado, 21 de septiembre de 2013

SUPERVISA ÁNGEL AGUIRRE ENTREGA DE APOYOS EN UNIDAD HABITACIONAL LUIS DONALDO COLOSIO, UNA DE LAS MÁS AFECTADAS POR TORMENTA MANUEL


Acapulco, Gro., 21 de septiembre.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero realizó esta noche un recorrido para supervisar que se cumpla el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de apoyar a los habitantes de Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, uno de los lugares más afectados por la tormenta Manuel.  .


A su arribo a este lugar, el jefe del Ejecutivo Estatal conversó con los habitantes del lugar, a quienes expresó su reconocimiento por las labores y colaboración que mantienen con autoridades federales y estatales, para que la situación vuelva a la normalidad en esta parte del puerto.

El gobernador Aguirre Rivero visitó las secciones Villa Paraíso 1 y el albergue que se instaló en esa unidad habitacional, donde se percató de la solidaridad y compromiso de los colonos para salir adelante en esta situación de emergencia

Los habitantes, por su parte, agradecieron la respuesta que han obtenido de los gobiernos federal, estatal y municipal, para apoyarlos, y hacer frente a esta contingencia.

"Son momentos en que debemos estar unidos para salir adelante todos", enfatizó el mandatario estatal al concluir su recorrido.

Luego, se dirigió a Puerto Marqués, para constatar lo entrega  de apoyos a los damnificados de esa zona.