martes, 10 de septiembre de 2013

IMPARTE SEFINA CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO

Como parte de las acciones de capacitación a los servidores públicos del Sector Central y de Organismos Públicos Descentralizados del gobierno del estado, la Dirección de Desarrollo de Personal de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina) llevará a cabo a partir de este miércoles, dos nuevos cursos de capacitación.
La directora de Desarrollo de Personal de la Sefina, Lucía Guadalupe Cano Jiménez, dijo que este miércoles, a partir de las 9:00 horas, dará inicio el curso de Writer Intermedio, dirigido a aquellos servidores públicos con conocimientos mínimos de computación.
Abundó que en el curso se imparte lo relacionado a la elaboración de todo documento, como cartas, tarjetas informativas y oficios; se utiliza el procesador de texto similar al Word; tiene una duración de 20 horas, y se imparte en dos semanas con horario de 9:00 a 11:00 horas.
Cano Jiménez señaló que este martes inicio el curso denominado Herramientas para hablar en público, que consta de un total de 16 horas, y se imparte en cuatro sesiones, con horario de 9:00 a 13:00 horas y  concluirá el próximo viernes 13 del presente mes.
La funcionaria estatal agregó que los cursos de capacitación que imparte la dependencia a su cargo son gratuitos, y están disponibles para todos los servidores públicos, quienes tienen que hacer la solicitud a través del delegado administrativo de su dependencia, a efecto de que se notifique a la Dirección de Administración y Desarrollo de Personal.
Agregó que éstos y todos los cursos que se imparten en sus instalaciones, ubicadas en la calle Abasolo 4, en la zona Centro de la ciudad, y que están a cargo de personal calificado en el área de su competencia.