domingo, 3 de noviembre de 2013

IMPARTIRÁN CURSOS DE CAPACITACIÓN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA ZONA CENTRO Y MONTAÑA

La delegada en la zona Centro de la Secretaría de Fomento Turístico, Yamilet Payán Sánchez, dio a conocer que se impartirán cursos de capacitación a aproximadamente 2 mil empresarios y trabajadores turísticos de las zonas Centro y Montaña.
En conferencia de prensa, dijo que los cursos a impartir en los municipios de Chilpancingo, Chilapa, Zumpangoo, Tixtla, Quechultenango, Olinalá, Tlapa e Iliatenco, forman parte del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística 2013.
Explicó que en los cursos que se impartirán en noviembre, se impartirán los temas Habilidades para el liderazgo gerencial, Administración financiera para Pymes turísticas, Marketing turístico por redes sociales, Posicionamiento y branding de destinos, Estrategia turística para destinos,
Diseño de rutas turísticas, Mejora continua, Preparación de alimentos, Negociación y cierre de ventas, Turismo de naturaleza y Calidad en el servicio.
La funcionaria estatal destacó que el curso tendrá validez curricular, y será impartido por capacitadores que están registrados en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Asimismo, resaltó que la capacitación será validada por la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
La acompañaron en la conferencia el representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chilpancingo A.C., Rigoberto Payán Mejía, y el responsable del curso, Joel Campos Cortés