miércoles, 6 de noviembre de 2013

SE DESTINARÁ INVERSIÓN HISTÓRICA, PARA LA RECUPERACIÓN EN GUERRERO: GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO

Al entregar recursos del Programa emergente a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) siniestradas por las lluvias de la tormenta Manuel en la zona Centro de la entidad, el gobernador Ángel Aguirre Rivero  aseguró que con el apoyo del gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto para hacer inversiones históricas, “en Guerrero nos depara un futuro muy promisorio”.
En su mensaje ante el sector empresarial y comercial de Chilpancingo, Tixtla de Guerrero y Atenango del Río, el mandatario estatal dijo que la entrega de estos 300 cheques del programa emergente a fondo perdido con una inversión de poco más de 5 millones de pesos,  son en concurrencia con el gobierno federal.
“Tenemos el respaldo de un gobierno sensible,  humano, que sabe que tiene que estar cerca en esta etapa de reactivación económica”, refirió Aguirre Rivero.
Adelantó que en la visita programada del presidente Enrique Peña Nieto para este jueves, Chilpancingo y Guerrero tendrán  una inversión histórica; “vamos a dar un paso trascendente para la capital, como lo es resolver el problema del agua potable, y se le darán celeridad a los trabajos de reconstrucción del río Huacapa.

A nombre de los beneficiarios, Abel Hernández Olvera expresó su agradecimiento por la entrega de estos recursos para la reactivación económica de los comercios que resultaron siniestrados.
En este evento estuvieron el senador Sofío Ramírez Hernández; el delegado federal del Trabajo y Previsión, Erick Catalán Rendón; los secretarios de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, y del Trabajo y Previsión Social, Alberto López Rosas, y los presidentes municipales de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, y de Tixtla, Gustavo Alcaraz Abarca, entre otros funcionarios estatales.