miércoles, 20 de junio de 2012

"RAZONEMOS NUESTRO VOTO", JAVIER GALEANA, CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO A LA ALCALDÍA DE ATOYAC.



“Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, razonemos nuestro voto”
Hombre de hechos y de palabra que cumple.
Mi campaña va repuntando muy bien, la frase de la ciudadanía en Atoyac es: “Ya no quiero volverme a equivocar”, la gente me conoce que soy una persona de hechos y respuestas y prácticamente mi regreso en este momento por la búsqueda de la presidencia municipal representa para mucha gente esperanza, credibilidad y sobre todo la confianza porque sí hay políticos que cumplimos.
La gente de lo que se queja es de las mentiras, de lo que se atreven a prometer y no cumplen, incluso muchos candidatos lo hicieron vía notarial y la obra no se cumplió, eso a la gente le hace sentirse ofendida y defraudada.
Necesidad más reclamada.
Otro sentir de la necesidad de la ciudadanía muy marcada en Atoyac es el caso de los insumos del campo como el fertilizante que nunca se entregó a tiempo y que hay muchos campesinos en la parte alta de la sierra que se queja de que no le ha sido entregado.
El fertilizante es un derecho de los campesinos para poder tener cosechas a tiempo de su maíz y frijol ya que son básicos y la base de la alimentación en el municipio de Atoyac sin esto además de otras acciones de la falta de estímulos y de inversión al campo la gente en la sierra se esta muriendo de hambre.
No puede haber disciplina cuando se pretende complicidad
Considero que las personas se conocen por sus hechos, yo soy una de esas personas, se quejan pues que he andado en muchos partidos políticos, pero yo les digo, ¿Cómo quieren pues que nos disciplinemos ante lo que no se puede?, eso es cosa del pasado, no se puede disciplinar por que nos hacemos cómplices, por eso mucha gente no se va a disciplinar porque la gente va a votar por la persona, el mono como le dicen no por los Partidos Políticos, es muy importante por que ahora la gente dice somos auténticos de izquierda y yo no entiendo si mucha gente de izquierda que llegó al poder en Atoyac se enriqueció.


La izquierda en Atoyac se enriqueció
“Decían que la lucha era para ayudar al pobre y se ayudaron para hacerse ricos”.
Esto no es un asunto ni de derecha, ni de izquierda, ni de Partidos Políticos, es un asunto de disciplina, de valores y de hechos y de complimiento de palabra.
Merecen mi respeto las personas de la izquierda que no se habían sumado al candidato del PRD, a pesar de la marcha que organizaron el cinco de Mayo del 2011 por las avenidas principales de esta ciudad en contra del Presidente y de Pablo César, hoy le levantan la mano, merecen mi respeto, pero hoy la gente ha despertado y no podemos votar por un Partido cuando los candidatos son malos, tenemos que votar por Atoyac.
Que gane Atoyac
Yo como candidato por supuesto que quiero ser el Presidente Municipal, pero muy por encima de mi aspiración personal de verdad deseo que llegue un Presidente serio con funcionarios serios que de verdad trabajen y le cumplan Atoyac.
Hagámonos responsables de nuestro voto y este Primero de Julio votemos responsablemente para que el día de mañana no digamos de porqué tenemos este gobierno, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.
Cierre de Campaña     
Invito al gran cierre de campaña el domingo 24 de Junio a las diez de la mañana en el zócalo de la ciudad y agradecer que crucen el águila y que el primero de julio unamos fuerza para llevar a la Presidencia de la República al candidato Andrés Manuel López Obrador, por el distrito diez al candidato Antonio Covarrubias Rivera y por la Presidencia Municipal a su servidor Javier Galeana Cadena, hombre de hechos y de palabra que cumple.