lunes, 25 de febrero de 2013

Abierto Mexicano de Tenis se hayan agotado para todos los juegos: Burillo



(PUBLICIDAD GRATUITA DE GRADO CERO, PARA EL ABIERTO DE TENIS, UNA APORTACION PARA EL GOBIERNO DE ACAPULCO, GUERRERO)
  • Turistas nacionales y extranjeros rentaron 20 mil cuartos de hotel. Anuncia interés de empresarios para construir -en conjunto con la Conade- un centro de alto rendimiento en el puerto.
  • La ocupación hotelera en la zona Diamante al 92.3 por ciento
  •  
El empresario Alejandro Burillo Azcárraga, presidente de Grupo Pegaso, empresa organizadora del Abierto de Mexicano de Tenis que este día inicia en el Puerto de Acapulco, consideró que "Acapulco está mejor que el año pasado, se ve en los restaurantes y hoteles, personalmente estoy mucho más tranquilo que el año pasado".

En conferencia de prensa, Alejandro Burillo celebró que las localidades para el Abierto Mexicano de Tenis se hayan agotado para todos los juegos "eso hay que celebrarlo, hay mucha afluencia de gente que está dejando más dinero".

Dijo que gracias al torneo, Acapulco vio incrementada su demanda de hoteles por turistas nacionales y extranjeros, "se requirió la contratación de 20 mil cuartos de hotel, imagínate qué bueno para el puerto de Acapulco y para México.

Fuentes de la Secretaría de Fomento Turístico estatal confirmaron que el fin de semana anterior al arranque del Abierto de Tenis la ocupación turística se elevó a 87.1 por ciento, y en la zona Diamante casi un lleno de 92.3 por ciento.

En otro tema, el empresario confirmó que en Acapulco se construirá el año próximo un centro deportivo de alto rendimiento en conjunto con la Comisión Nacional del Deporte (Conade), proyecto que requerirá una inversión de 15 a 21 millones de dólares.