lunes, 25 de febrero de 2013

Samsung confirma un evento para el próximo 14 de marzo en Nueva York


Cartel evento presentación Samsung en Nueva York
Foto: SAMSUNG MOBILE/TWITTER
Samsung ha confirmado la fecha del 14 de marzo para un próximo evento en Nueva York. Después de varios rumores que apuntaban a este día, la compañía surcoreana ha convocado a los medios para este día para un nuevo Samsung Unpacked. Previsiblemente, la surcoreana presentará al mundo su nuevo buque insignia, el Galaxy S IV.
   Pese a que durante el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en Barcelona, Samsung ha presentado un nuevo 'tablet' de su familia Note, la surcoreana se guarda su plato fuerte para un evento en solitario. La compañía sigue esta línea desde hace tiempo y aunque sí participa en estas grandes ferias de electrónica y movilidad, también quiere ser el centro de atención con un evento propio.
   Durante algunas semanas varios rumores apuntaban que ese evento propio, conocido ya como Samsung Unpacked, se celebraría el próximo 14 de marzo. Ahora, ha sido la propia compañía la que lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter Samsung Mobile.
   "¿Preparados para el show?", apunta el cartel del evento. Según este mismo cartel la presentación tendrá lugar en Nueva York a las 19:00 horas (hora local) y se podrá ver vía 'streaming' en el canal de Samsung Mobile en Youtube.
   Todo apunta a que en este nuevo evento Samsung dará a conocer al mundo el nuevo Galaxy S IV, su nuevo buque insignia. Hasta el momento, la compañía surcoreana no ha afirmado ni desmentido nada pero sí que ya han aparecido algunas posibles especificaciones del nuevo terminal, como por ejemplo una pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD.
   Con la llegada del nuevo buque insignia de Samsung, la batalla con su gran rival Apple seguirá más emocionante que nunca por conseguir el primer puesto entre fabricantes.