miércoles, 20 de febrero de 2013

ACUERDAN RUTAS DE CIRCULACIÓN CON TRANSPORTISTAS DE ACAPULCO


 
•El Director de Transportes se reunió con transportistas de las diferentes rutas de Acapulco. La medida mitigará molestias a la ciudadanía.

El pasado fin de semana el Director de Transportes del estado, Juan Larequi Radilla se reunió con transportistas de los bloques 1, 2, 3, 4 y 7, de Acapulco, quienes plantearon al funcionario propuestas de cambios de rutas a fin de mitigar molestias a la ciudadanía y mejorar el tránsito de sus autobuses, durante las obras del proyecto Acabús.

Del bloque 1 de la zona Costera Miguel Alemán la ruta acordada fue la siguiente:  Ruta Cine Río: Av. Cuauhtémoc  -  José Valdéz Arévalo – 5 de Mayo – Juan R. Escudero – Costera – Caleta (de regreso es por Juan R. Escudero – Av Cuauhtémoc – Diego Hurtado de Mendoza – Andrés de Urdaneta – Sebastián El Cano – Av. Cuauhtémoc).

Ruta Praderas de Costa Azul: Av. Cuauhtémoc – José Valdez Arévalo – 5 de Mayo – Av. Cuauhtémoc.

Del bloque 2 correspondiente a la zona de la Colonia Garita y el bloque 3 de la zona de hospitales no tuvo cambio alguno.

El bloque 4 de la zona Centro, se acordó el recorrido de Hospital “Y”, 2 de Mayo, Alta Progreso: circular por Av. Constituyentes – Diego Hurtado de Mendoza – José Valdez Arévalo – 5 de Mayo – Juan R. Escudero – Costera (el regreso queda como se hacía habitualmente).

Para los transportistas del bloque 5 de la Colonia Jardín, se acordó que los que vienen de la zona Poniente subirán por la Joroba; los que vienen de la Avenida Constituyentes, se unen y toman Diego Hurtado de Mendoza – José Valdéz Arévalo – 4 de Mayo – Costera (el regreso permanece como lo hacían habitualmente).

Los Microbuses de este bloque tomarán toda la Vía Rápida hasta salir a la Costera – Caleta (el regreso permanece como lo hacían habitualmente).

El recorrido de transportes del bloque 7 relativo a la zona de Maxirutas queda de la Avenida Cuauhtémoc –José Valdéz Arévalo – 5 de Mayo – Mina – Av. Cuauhtémoc.