viernes, 22 de febrero de 2013

ENTREGA INDEG UNIFORMES A DEPORTISTAS QUE REPRESENTAN A GUERRERO EN LA ETAPA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013




El Director del Instituto del Deporte de Guerrero, Gonzalo Calvo Mejía, entregó uniformes e y materiales deportivos a las Selecciones Varonil y Femenil de Futbol, Básquetbol, y Atletismo, que representarán al estado de Guerrero en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2013 a desarrollarse del 21 al 24 de febrero en la ciudad de México.

Los combinados juveniles de las diferentes disciplinas y categorías competirán contra los estados de Tlaxcala, Morelos, Distrito Federal y el Instituto Politécnico Nacional que junto con el Estado de Guerrero conforman la Región  VI.

Al encuentro, al que asistieron padres de familia, maestros y entrenadores de los diferentes equipos, Calvo Mejía exhortó a los deportistas a dar lo mejor de sí en el deporte que practiquen, "porque son un ejemplo para los guerrerenses; sabemos lo importante que es competir pero lo más importante es ganar y para eso ustedes han trabajado”.

Cabe destacar que las selecciones están conformadas por jóvenes de diferentes municipios del estado como son Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo e Iguala, entre otros.