jueves, 28 de febrero de 2013

DESDE LA DELEGACION FEDERAL DEL TRABAJO CONTRIBUIREMOS A MANTENER LA PAZ LABORAL EN GUERRERO: ERIK CATALAN


CHILPANCINGO, GRO., 27 de Febrero del 2013.- Mejorar las condiciones de los trabajadores, apoyar el crecimiento económico y mantener la paz laboral en Guerrero para que los empresarios inviertan y generen más empleos formales, seguirán siendo las premisas de la Delegación Federal del Trabajo en la entidad, afirmó su titular, Erik Catalán Rendón.

Luego de concluir el proceso de entrega-recepción en dicha dependencia federal en la capital del estado, afirmó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, han sido muy puntuales en las instrucciones que ha girado a todos sus colaboradores, para trabajar intensamente y con resultados tangibles para que la economía y la calidad de vida de los mexicanos y los guerrerenses mejoren.

El nuevo Delegado Federal del Trabajo en Guerrero indicó que desde éste espacio habrá una estrecha coordinación y colaboración con el gobierno estatal que encabeza Angel Aguirre Rivero, a fin de contribuir para que los que buscan un puesto de trabajo lo obtengan, en particular los jóvenes, para que se consolide la cultura de trabajo, para que se haga realidad el trabajo digno y socialmente útil como forma de tener una vida productiva.

Luego de dialogar con el personal de la oficina en Chilpancingo para conocer el desempeño de sus actividades, Catalán Rendón los exhortó a redoblar esfuerzos y a tener un desempeño honesto y con vocación de servicio en sus tareas cotidianas a fin de fortalecer las acciones y programas de ese sector, como son las instrucciones del secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

“Este es un gobierno de resultados y eficaz, en que el desempeño honesto y la vocación de servicio deben estar presentes en las tareas cotidianas”, señaló.

Finalmente, el funcionario Federal reiteró su compromiso y convicción de coadyuvar en la transformación de las condiciones laborales en que se encuentran muchos guerrerenses.