miércoles, 20 de febrero de 2013

AGENDA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE GUERRERO. Jueves 21 de febrero del 2013


ATENTA INVITACIÓN

La Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero, invita cordialmente a los compañeros reporteros a las siguientes actividades para el día jueves 21 de febrero del 2013.

ACAPULCO

           - 12:30 hrs.  Fórum Mundo Imperial Inauguración de la XLVI Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Asisten, el gobernador del estado de Guerrero, Ángel H. Aguirre Rivero, Fernando Suinaga Cárdenas,  presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana y Susanna Palazuelos de Wichtendahl, delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana.

             -14:15 hrs. Restaurante Tavola, The Fairmont Acapulco Princess, Conferencia de Prensa: presentación del Abierto Mexicano de Tenis, Gobernador, del estado de Guerrero, Ángel H. Aguirre Rivero, Alejandro Burillo Azcárraga, pdte. del grupo PEGASO y srio. de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes.


CHILPANCINGO

-          09:30 HRS. Se presentará la Obra de teatro "Trampa En El Viaje" en las  instalaciones de Palacio de Gobierno, en el Auditorio José Joaquín de Herrera. Esta obra tiene la finalidad de dar un mensaje a los alumnos de nivel secundaria y nivel medio superior sobre el tema de la trata personas. Organiza personal de la policía Federal y de la SSPyPC del gobierno del estado



En espera de contar con su asistencia, les enviamos un cordial saludo.


Atentamente,


Sala de Prensa de la Dirección General de
Comunicación Social del Gobierno de Guerrero