viernes, 8 de febrero de 2013

BUSCAN MEJORAR SERVICIOS EN EL MERCADO DE ATOYAC.


Mario Garibo Guido
El administrador del mercado municipal “Perseverancia”, Mario Garibo Guido, informó que con la apertura de este nuevo Gobierno que encabeza Ediberto Tabarez Cisneros, se ha logrado el mejoramiento del edificio, esto,  con el propósito de garantizar la tranquilidad de los mismos locatarios y ciudadanos que a diario acuden a esta central de abasto.
Explicó que un total de 15 tapas de registro del drenaje, ya fueron sustituidas por nuevas y solo faltan alrededor de 8 tapas que sean cambiadas, para erradicar de manera definitiva los malos olores al interior del mercado.
Abundó que se tiene contemplado pintar el interior y exterior del edificio, con la aportación de los comerciantes, a quienes se les ha requerido el pago correspondiente, para mejorar las instalaciones que redundará en su propio beneficio.
Recordó que hace una semana, el personal de la secretaria de salud del área de vectores, realizó una fumigación para exterminar las plagas en el centro comercial  “estas actividades se realizan cada 20 días para preservar la salud de los consumidores”.
Dijo que solicitaran  a los comerciantes que colaboren en la ampliación de los pasillos, debido a las incomodidades que esto genera a los usuarios.
Agregó que se concluyó con los trabajos de alumbrado  en la parte baja y alta del mercado, ofreciendo a los ciudadanos mejores condiciones para  sus compras.
Precisó que se buscará llegar a acuerdos con los dueños de los locales ubicados en la segunda planta del inmueble para que se de uso a estos espacios y ofrecer más alternativas  a la población “el presidente municipal, ha autorizado ya la remodelación de los baños y la renovación de las cortinas de acceso, así como la limpieza general del mercado”. Concluyó.