jueves, 14 de febrero de 2013

CIERRE REGIONAL DE CAMPAÑA DEL ASPIRANTE A RECTOR JAVIER SALDAÑA, EN LA CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, EN ACAPULCO// FOTOS GRADO CERO


El aspirante a rector Javier Saldaña, arropado por funcionarios universitarios, catedráticos, directores de unidades académicas y estudiantes, expresa sus ideas académicas para el bien de esa Máxima Casa de Estudios// Fotos Grado Cero Press.
Estudiantes universitarios de diversas unidades académicas en el Estado de Guerrero, se congregaron en las instalaciones de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) en Acapulco, para refrendar su apoyo al candidato a rector Javier Saldaña// Foto Grado Cero Press.
Estudiantes atoyaquenses de la Preparatoria No.22, dependiente de la UAG, mostraron su apoyo y respaldo al candidato a la rectoría el M.C. Javier Saldaña, quien tuvo a bien platicar con los jovenes destacando el hecho de tomar cartas en el asunto en el problema que se cierne sobre esa institución educativa de la Costa Grande, cuando sea designado rector// Fotos Grado Cero Press.