miércoles, 13 de febrero de 2013

ENTREGA APOYOS A CAPASMA LA REGIDORA ATOYAQUENSE ÁNGELES SALOMÓN GALEANA.

La regidora priísta María de los Ángeles Salomón Galeana y el director de Capasma, Guadalupe Noel Pino Pérez
La regidora de la comisión de desarrollo urbano, ecología y obras públicas, María de los Ángeles Salomón Galeana, donó un tercer tinaco con capacidad mil 200 litros, a la comisión de agua potable, alcantarillado, saneamiento  del municipio de Atoyac (CAPASMA) que se entregará a través de una rifa el próximo con el objetivo de incentivar a los usuarios que están al corriente en sus pagos y que reciban mejores servicios públicos en sus hogares.
La directora de la cultura del agua, Anahí Pérez Juárez y el director de la CAPASMA, Guadalupe Noel Pino Pérez, coincidieron en la importancia del apoyo decidido de la regidora, Salomón Galeana, con el organismo para resolver algunos problemas internos con los trabajadores, así como, la rehabilitación del sistema de cómputo “hoy nuevamente, nos da respuesta con este tercer tinaco que fue adquirido con sus propios recursos, para que se puedan llevar a cabo las rifas de estos materiales, es una motivación para todos, muchas gracias”. Precisó el director.
La regidora, María de los Ángeles Salomón, comentó “nuestra preocupación en el cabildo municipal, es apoyar a la ciudadanía; esperamos que a partir de estas intervenciones con CAPASMA haya más contribuyentes cumplidos, porque más que un compromiso es una motivación para los ciudadanos”.
María de los Ángeles Salomón Galeana
“Estamos comprometidos a donar estos materiales porque son adquiridos con los impuestos de la ciudadanía, por ello, seguiremos diciendo que somos un Gobierno amigo y que estaremos trabajando de la mano, todos unidos por el bien de Atoyac; muchas felicidades a quienes serán las ganadores;  de esta manera estamos sirviendo al pueblo de Atoyac”. Indicó.
Afirmó que en este Gobierno incluyente, el presidente municipal, Ediberto Tabarez Cisneros ha dado la anuencia a los regidores para de manera personal contribuyan con las diferentes área del Ayuntamiento.
“Los ciudadanos merecen recibir un beneficio siempre y cuando hagan su pago puntual; esto es solo el principio del gobierno de Ediberto Tabarez”.
 “Pronto traeremos beneficios de mayor realce para nuestro municipio; en mi, tienen una amiga que estará al pendiente de las mujeres que menos tienen y de los ciudadanos que tienen necesidad de recibir el respaldo  y resultados positivos en sus necesidades”. Concluyó.