lunes, 11 de febrero de 2013

IMPARTE SEFINA CURSOS DE CAPACITACIÓN A SERVIDORES PÚBLICOS


Para propociar la superación personal de los servidores públicos del gobierno del estado y mejorar la calidad de la atención que se brinda a la población guerrerense, la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal de la Secretaría de Finanzas y Administración, impartirá durante el primer trimestre del presente año, 40 cursos de capacitación en diferentes temas.

Adriana Arcos Bautista, responsable del área de Capacitación de Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, indicó que la participación a estos cursos es opcional y voluntaria por parte de los trabajadores del sector central del gobierno, y quienes deseen inscribirse a alguno de ellos, cuentan con todo el apoyo de la dependencia para disponer del tiempo necesario, que habrá de convenir con su jefe inmediato.

Entre los cursos que se impartiran los próximos días destaccan “El nuevo perfil del servidor público”, “Inducción al gobierno del estado”, “Herramientas para hablar en público”, “Comunicación acertiva”, “Writer básico”, “Calidad en el servicio”, “Inteligencia emocional“ y “Conociendo tu computadora”, entre otros.

De los 40 cursos programados, se impartieron cinco en el mes de enero, 15 se realizarán en febrero y 20 durante el mes de marzo. Los servidores públicos que deseen incorporarse pueden hacerlo llamando al teléfono 47 13991 para informarse sobre la duración del curso, cupos y horarios.

La funcionaria destacó que los cursos de capacitación representan una oportunidad de adquirir nuevos conocimientos o reafirmar otros. Dijo que los trabajadores que concluyan satsifactoriamente el curso elegido, recibirá una constancia de participación, que le será de utilidad al momento de realizar los trámites para la recategorización de su plaza laboral.