miércoles, 6 de febrero de 2013

Nueve policías mueren en enfrentamiento, uno resulta herido confirma: PGJE


Chilpancingo, Gro; La Procuraduría General de Justicia del Estado confirma la muerte de nueves policías estatales abatidos en cumplimiento de su deber y un más resultó lesionado, luego de enfrentarse con sujetos armados en la carretera que conduce al poblado de Tepoxtepec, perteneciente al municipio de Apaxtla de Castrejón la noche de este martes.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de rutina por el municipio, a bordo de dos camionetas oficiales, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados y se inició el enfrentamiento.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno para resguardar la escena del crimen e iniciar el levantamiento cadavérico de los elementos de seguridad estatal.

Las personas que perdieron la vida en cumplimiento de su deber son: Adrian García Mosso, Mario Ramírez Villasana, José Alfredo Navarrete Marín, Gilberto Ortiz Sánchez, José Castro Morales, Nicolás de Loya Urrutia, Modesto Muñoz Galicia, Juan Aguilar santana, Mario Osvaldo Arellano Olea