domingo, 17 de febrero de 2013

PROPONE AGUIRRE A ORGANIZACIONES DISEÑAR AGENDA CONJUNTA DE TRABAJO







Los programas de gobierno responden a una planeación y su base es la participación ciudadana, plantea el gobernador del estado a organizaciones campesinas y sociales de la región Norte.

ACAPULCO, Gro., 17 de febrero de 2013.- Al reunirse  con integrantes de la Unidad Popular (UP) que aglutina a organizaciones sociales y campesinas de la Región Norte, el gobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró que para su gobierno los programas y las acciones en beneficio de los guerrerenses no son de ocurrencias sino que responden a una planeación y su base fundamental es la participación ciudadana.

En la reunión celebrada en sus oficinas de la Promotora Turística, la UP entregó al mandatario un pliego petitorio de demandas relativas a proyectos productivos, desarrollo rural, pavimentación de calles, obras de electrificación, infraestructura educativa,  carreteras, entre otras solicitudes de carácter social.

Aguirre Rivero afirmó que su administración seguirá privilegiando el diálogo como la base para llegar a mejores acuerdos, por lo que propuso establecer una agenda de trabajo conjunta que permita la realización de obras sociales en las comunidades donde requieran la mano solidaria del gobierno estatal.

Por su parte, en representación de la UP, Arturo Hernández Cardona, líder de la Unión Campesina Emiliano Zapata (UCEZ) celebró la sensibilidad de un gobierno democrático con quien se tiene plenas coincidencias para sacar adelante a Guerrero.

También participó en este encuentro el líder de la Organización Lucio Cabañas Barrientos, Genaro Vásquez Rojas, y otros representantes sociales.
 
·