martes, 10 de septiembre de 2013

AGRADECE EL CBTIS 216 APOYO DEL ALCALDE ATOYAQUENSE EDIBERTO TABAREZ

(Boletín)El director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 216 Jorge Antonio Castillo Téllez, agradeció el apoyo del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros, por las aportaciones que ha hecho al plantel.

En cumplimiento a los compromisos con la educación, el Alcalde Atoyaquense, entregó una cámara vídeo filmadora, para documentar las diversas actividades culturales y recreativas de la escuela.

El director de la Institución, explicó que este equipo será utilizado por el alumno Miguel Ángel Albarrán, quien participará del 25 al 27 de septiembre en un concurso de pintura que se efectuará en la ciudad de Chilpancingo, para grabar el proceso de elaboración de sus obras que es uno de los requisitos del certamen, para enviar esta evidencia al jurado calificador que hará las evaluaciones pertinentes.

Destacó el compromiso del munícipe con los jóvenes y la comunidad escolar porque son el baluarte del municipio.

Aplaudió la iniciativa del primer edil por otorgar una beca a este joven emprendedor para que continúe con esta labor y que pueda poner en alto el nombre del municipio de Atoyac. Comentó.