miércoles, 25 de noviembre de 2015

MUSEO Y SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE DE GUERRERO CONVOCATORIA

EL PATRONATO Y EL CONSEJO DETERMINADOR CONVOCAN AL  CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL MUSEO Y SALÓN DE LA FAMA  DEL DEPORTE GUERRERENSE, INSTALADO  EN LA SALA MEZCALA DE LA CASA DE LA CULTURA DE ACAPULCO

BASES:

OBJETIVO: Convocar  al concurso  de ideas  para  el diseño  del logotipo que  identifique  al Museo  y Salón de la Fama del Deporte Guerrerense, a nivel nacional e internacional.
La Convocatoria queda  abierta  a partir de su publicación, hasta el día 02 de diciembre  de 2015, a las 12:00 horas.

PARTICIPANTES: La Convocatoria está dirigida  a estudiantes y egresados  de Instituciones públicas y privadas, del Estado de Guerrero:
§  Podrá participar cualquier alumno  inscrito o egresado.
§  La participación podrá  ser de carácter  individual o grupal.
§  Cada participante o grupo  de participantes, podrá presentar un máximo de dos propuestas.


LOGOTIPO:
§  Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria.
§  La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reducido posteriormente en distintos soportes materiales.
§  Los originales deberán presentarse de la siguiente manera:
Ø  Formato Impreso: El logotipo deberá presentarse en color sobre fondo blanco.
Ø  Formato electrónico: Se utilizará para ello un CD o DVD. Asimismo, debe incluirse una ficha técnica del logotipo (tipografía, colores, según Pantone, Corel Draw, nomenclatura habitual y relación de tamaños.
Los archivos deberán venir en formato gif, jpg, tifg o pdf a todo color y blanco y negro, se recomienda la mayor resolución posible, además del formato Adobe ilustrator.

§  Las propuestas deberán ser acompañadas con la memoria del logotipo, que deberá incluir aquellos elementos que, a juicio del creador, expliquen la obra.
§  Deberán presentarse en sobre cerrado en cuyo exterior aparezca la leyenda: Logotipo Museo y Salón de la Fama del Deporte Guerrerense, con seudónimo. Al interior deberán ir los datos personales del autor.

RECEPCIÓN DE TRABAJOS: Los interesados deberán entregar sus trabajos de lunes a viernes en el Salón de la Fama, salón Mezcala ubicado en Av. Costera Miguel Alemán 4834, Fraccionamiento Costa Azul C.P. 39850 Acapulco, Guerrero.

PREMIACIÓN: $5,000.00. Sólo habrá un ganador y se entregará reconocimiento a participantes. La premiación se efectuara el día 10 de diciembre de 2015

JURADO CALIFICADOR: Estará conformado por un Presidente y miembros del Consejo determinador así como de instituciones superiores y de la sociedad civil. El dictamen del jurado será inapelable. La constitución del jurado se hará pública al finalizar el plazo de presentación de propuestas.



PRESIDENTE HONORARIO                                   PRESIDENTE DEL CONSEJO DETERMINADOR

C. ELISEO DE JESUS SOLANO                                               C. ÁNGEL SALAS ROMERO



PRESIDENTE DEL PATRONATO

LIC. CARLOS SERGIO REYES PARIS