viernes, 9 de noviembre de 2018

ABRE IMSS GUERRERO BOLSA DE TRABAJO PARA OCUPAR 20 ESPECIALIDADES

Con el objetivo de hacer más eficiente la atención especializada en Unidades Médicas, la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió su bolsa de trabajo para 43 médicos en más de 20 especialidades.

El jefe de los Servicios de Desarrollo de Personal, Manuel Santos Navarrete, explicó que se trata de 32 plazas en Unidades de Medicina Familiar (UMF’s) donde se otorga atención de segundo nivel y en hospitales regionales y de subzona en todo el estado.

Indicó que los interesados comunicarse con Ana María Flores Gutiérrez, encargada de la Oficina de Dotación de Recursos Humanos, a los teléfonos: 7442053760 y/o 7441071852, correo electrónicoana.floresg@imss.gob.mx o bien acudir a las Oficinas ubicadas en Av. Cuauhtémoc No. 95, Col. Centro.

Angiología, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Hematología, Infectología, Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Traumatología, Urología, Cirugía Plástica Y Reconstructiva, Terapia Intensiva, Radiodiagnóstico, Salud En El Trabajo, Cardiología, Ginecología, Oftalmología, Urgencias, son algunas de las especialidades requeridas.

Agregó que para el Instituto es una gran oportunidad de fortalecer la atención diaria que se lo ofrece a los derechohabientes y sus familias, y destacó que es una acción conjunta con la sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).