jueves, 15 de noviembre de 2018

SEMANA GUERRERENSE DEL EMPRENDEDOR 2018, PROYECTO PARA JOVENES DE GUERRERO CON VISIÓN EMPRESARIAL.



• Se realizará del 26 al 30 de noviembre de forma itinerante, teniendo como sede las ciudades de Acapulco, Chilpancingo, Taxco y Zihuatanejo.

Acapulco, Gro.- Más de ocho mil personas se prevén asistan a la Semana Guerrerense del Emprendedor 2018, plataforma en la que el Gobierno del Estado de Guerrero promueve la vinculación entre emprendedores de las 7 regiones, informaron en rueda de prensa Bernardo Campos Zubillaga, director General del Instituto Guerrerense del Emprendedor y Víctor Hugo García Barroso, subsecretario de Fomento y Desarrollo Económico.

Con el propósito de promover espacios de apoyo y herramientas para la creación y desarrollo de negocios, se anunció la realización de la Semana Guerrerense del Emprendedor, la cual por segunda vez se llevará a cabo de manera itinerante del, teniendo como sedes las ciudades de Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo y Acapulco, en donde se presentarán programas, acciones y financiamiento para el inicio, fortalecimiento o consolidación de empresas o ideas.

Campos Zubillaga, reconoció y agradeció el respaldo y apoyo del gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores, así como autoridades federales para sus acciones y programas, detallando que principalmente se busca ofrecer apoyo, capacitación y establecer vínculos de comercialización para los emprendedores, así como brindar la asesoría a quienes desean iniciar un negocio o potencialidad su producto o servicio.

La Semana del Emprendedor es la plataforma que nace con el propósito de que los población conozcan las diversas opciones que existen para los emprendedores, el 26 de noviembre en Chilpancingo se expondrán las conferencias “Como Rodearse de Gente con Talento” de Elena Brito, “Manejo Emocional en los Negocios “con Luis Ernesto Sosa, “El Detonador De Emprender esta en Ti”, con Dany González, y “Como Impulsar mi empresa para hacerla más competitiva”, de Miguel Ángel Maldonado.

Mientras que en Taxco, el 27 de noviembre se desarrollará: “La Alquimia del Emprendedor a Empresario” por Rosalinda Pizarro Santos así como “Ser Joven y Empresario ¿Es Posible?” con Evelyn Blanco, entre otros. El 28 de noviembre en Zihuatanejo, se presentarán las conferencias con profesionales como Alán Pérez, Leonardo Efraín García Martínez, y David Cadena.

Asimismo en Acapulco, los días 29 y 30 estarán presentes conferencistas como Chumel Torres, Fanny Villiers, José Gotes, María Isabel López Pérez, Arturo Monroy, Dany González y Miguel Ángel Maldonado, entre otros más. Para mayor información pueden consultar la página: semanaguerrerensedelemprendedor.com ; cabe destacar, que es un evento gratuito.